ATAQUE CONTRA TRIPULANTES DE CAMIONETA: Balean a pareja y disparan a la fachada de una casa en dos diferentes incidentes en Cancún

0
817

CANCÚN, MX.- Los ataques en contra de la sociedad continúan al reportarse esta noche, en cuestión de minutos, balazos contra una pareja que viajaba en una camioneta y disparos contra la fachada de una casa con una familia en su interior.

Alrededor de las 9:30 de la noche se reportaron disparos contra los pasajeros de una camioneta cuando circulaban por la avenida Talleres, entre las regiones 210 y 101.

De acuerdo con información preliminar, una pareja que se trasladaba en una camioneta de modelo antiguo fue baleada por sujetos que desde otra unidad, de lujo y modelo reciente los interceptaron cuando estaban por cruzar a la avenida 137.

Aunque en un principio se mencionó que las lesiones fueron provocadas por armas de balines, elementos policiacos revelaron que fueron de un calibre mayor porque las personas tuvieron que ser trasladados a un hospital debido a que estaban sangrando en exceso.

Posteriormente, a las 10:30 de la noche se reportaron detonaciones de arma de fuego contra la fachada de una casa en la calle 135, poco antes de llegar a la avenida Cancún, en la región 518, al sur de la ciudad.

En ese punto, se confirmó que sujetos en un auto color blanco con vidrios polarizados dispararon contra una casa, que en su interior estaba una familia, sin que se reportaran heridos ni víctimas. (Infoqroo)

Comentarios en Facebook