SE ESTRENA EN DURANGO: Designan a Jesse García Jr., nuevo manager de Tigres de Quintana Roo

0
59

CANCÚN, MX.- El ex jugador de Grandes Ligas, Jesse García Jr., tomará las riendas, a partir de este miércoles en Durango, durante el segundo juego  de la serie ante los Generales, como nuevo manager de los Tigres de Quintana Roo.

El texano hará su debut como manager de la novena de bengala; que todavía el martes serán dirigidos por el coach Jesús “Chito” López

En un comunicado, la directiva felina dio a conocer que buscando el repunte del equipo y afianzarse en posiciones de playoffs dentro de la Zona Sur, se incorpora Jesús “Jesse” García Jr., como el nuevo manager.

El conjunto quintanarroense comenzará este martes su serie 17 de la temporada 2022, visitando a los Generales de Durango, juego que aún será dirigido por el manager interino Jesús “Chito” López; para que a partir del segundo compromiso en tierras duranguenses, García Jr. se haga cargo de los reyes del zarpazo.

De acuerdo con la información que se proporcionó, Jesse García Jr., como se le conoce en el mundo del béisbol, es originario de Corphus Christi y que hará su debut en Liga Mexicana a los 49 años de edad

Asimismo, se indicó que en su época de pelotero activo, Jesse se desempeñó alrededor del cojín de la segunda colchoneta, tanto en las paradas cortas como en la intermedia y jugó 171 partidos por un espacio de siete años en el béisbol de las Grandes Ligas.

De igual forma, participó en la Liga Mexicana del Pacífico, tanto con los Caballeros Águila de Mexicali y los Cañoneros de Los Mochis, en la temporada 2006-07.

El nuevo manager de los Tigres de Quintana Roo, debutó en las Ligas Mayores en 1999 con los Orioles de Baltimore, estando con ellos un par de temporadas, antes de jugar del 2001 al 2004 con los Bravos de Atlanta y terminar en el 2005 con los Padres de San Diego.

 

A lo largo de su trayectoria como jugador en MLB, Jesse García Jr. tuvo de managers a Ray Miller, Mike Hargrove (Orioles), el inmortal Bobby Cox (Bravos) y el multiganador de Serie Mundial, Bruce Bochy (Padres).

De esta forma los Tigres de Quintana Roo reiteraron que ya tienen en Jesse García Jr. a su nuevo timonel para lo que resta del 2022, que su presentación oficial al frente del equipo bengalí, será este miércoles en Durango contra los Generales; mientras que su debut en Cancún será el próximo martes 28 de junio frente a los Leones de Yucatán. (Infoqroo)

Comentarios en Facebook