Siguen de manera presencial las clases y ninguna escuela ha suspendido actividades en QR; refuerzan protocolos sanitarios a tres semanas de concluir el ciclo escolar

0
234

Por Rafael Briceño

CHETUMAL, MX. – Aunque el Estado ha registrado un aumento en el número de casos positivos y activos de Covid19, la Secretaría de Educación, Ana Isabel Vázquez Jiménez confirmó que las clases se mantienen de manera normal y hasta el momento ninguna escuela ha suspendido actividades sobre todo porque el ciclo escolar termina en tres semanas.

Explicó que los protocolos sanitarios se mantienen en los planteles educativos como el uso obligatorio de cubreboca, uso de gel sanitizante y la recomendación de guardar la sana distancia.

Sin embargo reconoció que se han reportado algunos casos entre maestros que se mantienen en aislamiento voluntario “pero las clases siguen de manera normal”.
Reiteró que las clases siguen de manera presencial y hasta el momento ninguna escuela ha suspendido actividades.

Estamos a tres semanas de terminar el ciclo escolar y hemos reforzar la recomendación de mantener los protocolos sanitarios para garantizar la salud de los estudiantes y el personal educativo, señaló. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook