CDMX | Muere alumno de medicina de la UNAM tras lanzarse de un edificio de Ciudad Universitaria

0
75

CIUDAD DE MÉXICO, MX.- Un estudiante de la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) perdió la vida después de lanzarse al vacío desde uno de los edificios en Ciudad Universitaria (CU) este viernes, publicó razon.com.mx.

A través de un boletín, la Dirección General de Comunicación Social confirmó y lamentó el fallecimiento del alumno, además de explicar que la facultad dio avisó de inmediato a la autoridad ministerial correspondiente.

Hasta ahora, trabajan en la localización de los familiares del joven, quien cursaba el segundo año.

Una vez que se tuvo conocimiento del hecho, las autoridades universitarias decidieron suspender las actividades académicas y desalojar la zona.

Esta casa de estudios se mantiene atenta y ocupada ante el creciente índice de casos de personas con problemas de salud mental, que en México y el mundo se han agudizado a partir de la pandemia.

La zona al interior de la Facultad de Medicina fue acordonada y elementos de la Coordinación General de Investigación Forense y Servicios Periciales, de la Fiscalía General de Justicia capitalina, acudieron al lugar de la tragedia. (Fuente: razon.com.mx)

Comentarios en Facebook