Realizan la tercera sesión ordinaria del Coplademun en Cozumel

0
76

COZUMEL, MX. ­– La presidenta municipal, Juanita Alonso Marrufo, encabezó la Tercera sesión ordinaria del Comité de planeación para el desarrollo del municipio de Cozumel (Coplademun) en la que rindieron protesta los nuevos integrantes del Comité, se aprobó el calendario de reuniones y el proyecto de cierre del Programa de Inversión Anual (PIA) para el ejercicio fiscal 2021.

Durante la sesión ordinaria la munícipe, Juanita Alonso Marrufo, efectuó la toma de protesta al séptimo regidor, Emilio Villanueva Sosa, a quien entregó el nombramiento como miembro del comité, así como al oficial mayor, Víctor Alejandro Marchán Payán, a quien entregó el nombramiento como coordinador del subcomité sectorial de Fortalecimiento institucional y buen gobierno, y miembro de esta junta municipal para la administración 2021-2024.

Durante la reunión los integrantes aprobaron de manera unánime el calendario de reuniones propuesto para la planeación para el desarrollo del municipio de Cozumel (Coplademun) que se llevará a cabo durante el presente año.

 

Por último, cada uno de los presentes, dio su voto a favor al proyecto de cierre del Programa de Inversión Anual del ejercicio fiscal 2021, así como también aprobaron de manera uniforme realizar la primera modificación a del PIA para el ejercicio fiscal del presente año. (Fuente: Ayuntamiento de Cozumel)

Comentarios en Facebook