Aparente riña callejera deja un hombre muerto en la Región 229 de Cancún 

0
322

CANCÚN, MX.- Un hombre perdió la vida la tarde de este sábado, presuntamente a causa de los golpes que recibió por parte de dos hombres con los que ingería bebidas alcohólicas sobre la avenida Leona Vicario, en la región 229 de Cancún.

El hecho se registró alrededor de la 5 de la tarde, y fue reportado minutos después por comensales de un restaurante, quienes presuntamente presenciaron el altercado entre estos sujetos.
Al lugar acudieron elementos policíacos, quienes, al realizar un operativo en la zona, lograron capturar a los dos presuntos responsables.
En tanto, la avenida Leona Vicario, se mantuvo cerrada a la circulación por un minutos, para que peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) y del Servicio Médico Forense (Semefo) realizaran las diligencias correspondientes.
Cabe mencionar que una segunda versión del hecho señala que el hombre murió cuando al caer se golpeó la cabeza con la guarnición de la banqueta, pero este dato aún no ha sido confirmada por las autoridades. (Agencia SIM)
Comentarios en Facebook