OPERATIVO EN LA PRISIÓN: Trasladan al Cereso de Cancún a sujetos detenidos por delitos contra la salud

0
169

CANCÚN, MX.- Autoridades civiles y militares desplegaron un fuerte dispositivo de seguridad para el traslado e ingreso al Centro de Reinserción Social (Cereso) de Cancún a un grupo de delincuentes de alta peligrosidad detenidos en el transcurso de la semana en diferentes operativos.

De acuerdo con información preliminar, la movilización policiaca comenzó alrededor de las 9 de la noche e incluyó la participación de elementos de la Policía estatal, ministerial, la Guardia Nacional, así como de la Guardia Nacional, el Ejército y la Marina.

Según los primeros reportes, en este grupo se encuentran las personas capturadas hace apenas unos días con drogas y armas y al parecer están involucrados en incidentes de violencia en Cancún y la parte continental, pero hasta el momento las autoridades no han dado a conocer información oficial.

Apenas unas horas antes, la Fiscalía General del Estado dio a conocer que en dos distintas acciones, desarrolladas en fraccionamiento de la zona hotelera y el centro de Cancún, detuvieron a siete personas por su probable participación en delitos contra la salud.

Además, se investiga información recabada a través del Centro de Control Comando Cómputo y Comunicación (C5), sobre la probable participación de los detenidos en un incidente violento en Isla Mujeres. (Infoqroo)

Comentarios en Facebook