Un supuesto trío sexual desencadenó trifulca entre pasajeros de un crucero que atracó en Manhattan

0
726

ESTADOS UNIDOS.- Una pelea masiva entre docenas de pasajeros a bordo del crucero Carnival Magic se desató por furiosas acusaciones de infidelidad después de un supuesto trío sexual durante el viaje, según señaló una pasajera testigo presencial que compartió el video de la trifulca en Fox News Digital, publicó La Opinión.

Theresa James, quien dijo ser agente de viajes, dijo a Fox News Digital que la pelea comenzó justo antes de las 2 a.m. en el quinto piso del barco, donde se encuentran un club de baile y un casino.

Un supuesto trío sexual entre pasajeros había molestado a las parejas de los involucrados cuando se enteraron de esa cita, según James, quien dijo que presenció la pelea desde su puerta.

Se rompieron botellas de cerveza y es posible que una mujer haya sido cortada durante el caos, señaló James.

La pelea duró aproximadamente una hora, según la agente de viajes, y llevó a las partes involucradas desde el quinto piso hasta el primer nivel del barco, que James describió como una gran distancia.

Ella describió a los involucrados en la pelea como “tontos ignorantes que actuaron estúpidamente” y dijo que la situación podría haber sido peor si no fuera por la seguridad.

Los agentes de seguridad del crucero tuvieron que llamar a la Guardia Costera para ayudar a escoltar el barco hasta la costa, según el diario New York Post.

El barco llegó el martes por la mañana con la policía de Nueva York esperando mientras atracaba. Carnival dijo que el barco atracó en Manhattan según lo programado.

No está claro si alguien fue arrestado o si las autoridades de Nueva York o Nueva Jersey se encargarían de ello o de otra jurisdicción, ya que pudo haber ocurrido en aguas internacionales. Mientras tanto, James dijo que, si bien el crucero se volvió intenso hacia el final del viaje, en general fueron unas excelentes vacaciones, y ya reservó otra con Carnival para agosto. (Fuente: La Opinión)

Comentarios en Facebook