ESTABA VISIBLEMENTE DESUBICADA: Localizan en Playa del Carmen a joven alemana reportada como desaparecida

0
344

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Autoridades de Solidaridad confirmaron esta noche que fue ubicada en Playa del Carmen, Christina Helena Maya Marie Raupp, mujer de 25 años originaria de Alemania, que fue reportada como desaparecida a través del Protocolo Alba el sábado 2 de julio.

De acuerdo con información que proporcionó la Policía municipal de Solidaridad, la joven estaba en el interior de un establecimiento comercial ubicado en calle 2 entre avenidas 30 y 25, colonia Centro.

En ese lugar, personal del Grupo Especializado de Atención a la Violencia Familiar y de Género (GEAVIG) de la corporación policial dio con su paradero.

Se indicó que elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad como en toda alerta que se presenta en el municipio, activaron los protocolos de búsqueda, y mientras realizaban los recorridos observaron a una mujer que se encontraba visiblemente desubicada y que sólo hablaba inglés, francés y alemán; al brindarle apoyo fue identificada, por lo que dio inicio el protocolo de seguridad brindándole primeramente traductor, atención médica, atención psicológica, alimento y todo lo necesario para su protección. (Infoqroo)

Comentarios en Facebook