Alejandro Moreno ‘atesora’ fotografías de diputadas priistas posando desnudas, revela Layda Sansores

0
1305

CAMPECHE, MX.- La gobernadora de Campeche, Layda Sansores reveló que Alejandro Moreno, líder nacional del PRI recibió fotos de diputadas priistas desnudas, publicó Grupo Fórmula.

En la sección ‘Alito delito’ de su programa Martes del jaguar, la mandataria local dio a conocer un nuevo audio en el que Alejandro Moreno se lanza contra empresarios como Germán Larrea y el fallecido Alberto Baillères y sus compañeros de la alianza Va por México (PRI-PAN-PRD).

Pero eso no fue todo, también afirmó que diputadas del PRI enviaron fotografías posando sin ropa al presidente nacional del tricolor, quien enfrenta una denuncia por enriquecimiento ilícito.

“Ni lo quiero decir, pero él embauca, es muy cautivador […] pero cuidado diputadas porque algunas de ustedes mandaron fotos que deveras que, unas hasta desnudas”, dijo Layda Sansores.

Por ello, pidió a las legisladoras tomar precauciones porque esas imágenes no las va a proteger Alejandro Moreno, sino las podría utilizar para amenazarlas.

“Pues Alito con eso las tiene, y creen que las va a cuidar y que va a proteger esas fotos, y no hay que intimar así con este señor porque él no tiene escrúpulos, esto es una advertencia”, afirmó.

Por último señaló que esas imágenes están en su poder, pero “han sido muy cuidadosos de que esas fotos no salgan a la luz”, por lo que reiteró a las diputadas del PRI “tener mucho cuidado”.

El comentario lo hizo, luego de felicitar a la diputada federal Andrea Chávez por pedir a la Junta de Coordinación Política (Jucopo) de la Cámara de Diputados suspender a Alito Moreno como presidente de la Comisión de Gobernación.

Alejandro Moreno no ha comentado nada al respecto, sólo aclaró que viajó a Suiza sólo para denunciar ante instancias internacionales al presidente Andrés Manuel López Obrador por persecución política y no para fugarse del país. (Fuente: Grupo Fórmula)

Comentarios en Facebook