FATAL ACCIDENTE EN LA CARRETERA: Muere prensado chofer de camión Bimbo en aparatoso choque contra un volquete en la vía Cancún-Leona Vicario

0
1184

CANCÚN, MX.- Un camión repartidor de la empresa Bimbo chocó esta tarde con un volquete en la carretera a Mérida, en su tramo Cancún-Leona Vicario, accidente en el que falleció el chofer de la primera unidad, al quedar prensado.

Todavía se desconoce la manera en que ocurrió este aparatoso accidente, pero el camión de Bimbo al parecer fue embestido por el camión de volteo, quedando completamente destruido, en el Kilómetro 293 de la carretera libre, a altura de la colonia “Tres Marías”.

Al lugar llegaron bomberos, que trataron de rescatar al chofer del camión destruido, pero vieron que ya había fallecido. El otro conductor sí pudo ser sacado de su vehículo, por lo que fue trasladado de urgencia a Cancún.

Poco después llegó personal de Protección Civil y Guardia Nacional, seguidos de los agentes de la Fiscalía General del Estado, quienes tendrán que aguardar a que bomberos puedan liberar el cuerpo del interior del vehículo, para retirarlo. (AGENCIA SIM)

Comentarios en Facebook