Padre e hijo son detenidos en Michoacán por el feminicidio de una menor en Morelos

0
66

MORELOS, MX.- Dos hombres, padre e hijo, fueron detenidos en Michoacán por su presunta participación en el feminicidio de Kimberly Melissa, menor de 14 años de edad, quien fue hallada sin vida en un hotel de Cuautla, Morelos, publicó reporteindigo.com.

De acuerdo con la Fiscalía morelense, Jorge “N” de 51 años y Jorge Alberto “N” de 23 años participaron en el asesinato de la joven.

El lunes Jorge “N” fue detenido en la calle Prolongación Morelos, en la colonia Tenencia Guacamayas, del municipio de Lázaro Cárdenas, mientras que Jorge Alberto “N” fue aprehendido en Calle Emiliano Zapata, Colonia Centro, del municipio de Arteaga, en el estado de Michoacán.

Tras su detención fueron trasladados a Morelos para ser puestos a disposición de la autoridad judicial que los requirió.

Jorge Alberto “N” y la menor Kimberly presuntamente mantenían una relación sentimental desde inicios del 2022.

¿Qué se sabe del caso de Kimberly?

Fue el 26 junio cuando se dio a conocer que la menor Kimberly Melissa fue hallada muerta en un motel de Cuautla, Morelos tras ser reportada como desaparecida.

De acuerdo con los reportes, la adolescente de 14 años fue hallada entre sábanas y edredones dentro de una de las habitaciones del hotel, llamado “La Muga”, que se ubica en la avenida Reforma en la colonia Miguel Hidalgo.

La joven fue localizada luego que trabajadores alertaron a elementos de la policía estatal.

Los policías recibieron una llamada del personal del hotel del lugar para solicitar su apoyo para abrir una habitación, pues según los empleados, desde las 14:00 horas del domingo se venció la estancia de un hombre que rentó el cuarto desde el viernes.

Al parecer Jorge Alberto “N” y Kimbely habrían sido trasladados por el padre del joven al hotel.

De acuerdo a las investigaciones realizadas y los datos periciales obtenidos, se sabe que entre la noche del día 25 de junio y la madrugada del día 26 de junio, Jorge Alberto sometió a la víctima realizándole diversas heridas con un arma punzocortante, ocasionándole un choque hemorrágico por traumatismo torácico visceral que le provocaron la muerte.

Posteriormente, su padre había acudido al hotel para recogerlo durante la madrugada de ese 26 de junio, dejando al interior de la habitación el cuerpo sin vida de Kimberly Melissa, huyendo del lugar.

Trascendió que la menor presentaba huellas de violencia, el 29 de junio fue enterrada Kimberly Melissa Díaz Ortiz. (Fuente: reporteindigo.com)

Comentarios en Facebook