Policías de Cancún agredidos por pareja que ingería bebidas alcohólicas en la vía pública

0
588

CANCÚN, MX.- Agentes de la Policía Quintana Roo aseguraron a una pareja identificada como Lilia Zulemy “N”, de 20 años de edad, y Jasiel Isaí “N”, de 28 años, por resistencia de particulares, lesiones y daños.

Los hechos ocurrieron a las 3:15 horas, cuando los oficiales en su recorrido de prevención y vigilancia, detuvieron a la pareja que ingería bebidas embriagantes en la vía pública, a un costado de un vehículo tipo Chevy, color blanco.

Al hacerles saber la falta, empezaron a insultar y agredir a los oficiales física y verbalmente, la  mujer se puso más agresiva, proliferó palabras altisonantes, le quiso quitar el arma a una de las oficiales , incluso le rompió la gorra policial, le lastimó la mano derecha, y le dio un golpe en la costilla del lado derecho.

El hombre y la mujer quedaron formalmente detenidos por el delito de resistencia de particulares, lesiones y daños, asegurándose el vehículo, que fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito, a efecto de realizar los trámites legales ante la Fiscalía General del Estado. (Infoqroo)

Comentarios en Facebook