SIN MIEDO AL VOTO DE CASTIGO: Dice el panista Eduardo Martínez que buscará la Senaduría para el 2024 porque triunfo de Morena y el Verde fueron “simplemente euforia política”

1
115

Por Rafael Briceño

CHETUMAL, MX. – Tras confirmar que buscará ser candidato a la senaduría para la elección del 2024, el diputado Eduardo Martínez Arcila calificó de efervescencia política lo que en estos momentos atraviesa Morena y el Partido Verde Ecologista de México, pero que el PAN tiene la capacidad para enfrentar la crisis que vive en estos momentos.

Explicó que mantendrá un trabajo intenso dentro del PAN para ser considerado a encabezar la fórmula por la senaduría de la República para las próximas elecciones.

Consideró que el panorama para la dirigencia estatal del PAN fue complicado “y sabemos a lo que nos tenemos que enfrentar porque hay que seguir indicaciones de la dirigencia nacional que en muchas de las ocasiones no han sido ni las mejores ni las más efectivas para Quintana Roo”.

Me queda claro que en algunas ocasiones, las coaliciones han dado resultados y en otras no, “pero en los últimos procesos los candidatos han sacado el 90 por ciento de los votos del PAN y lo residual es lo que ha aportado del PRD”.

Martínez Arcila reiteró que hay buena relación con el gobernador del Estado, Carlos Joaquín González, y que las decisiones han sido tomadas de mutuo acuerdo pero sin imposición alguna.

“Me ha tocado ser parte de esa relación durante los últimos seis años y al final hemos salido avante con lo que hemos tenido”, manifestó.

Reiteró que en estos momentos se vive una efervescencia política tras el triunfo de Morena y el Partido Verde “que en su momento le tocó al PAN con el triunfo de Vicente Fox y Carlos Joaquín González. Es un constante sube y baja y el PAN tiene la capacidad para enfrentar la crisis que se vive al interior del partido”.

Reconoció que la crisis interna ha sido generada por quedarse sin la gubernatura y de los resultados obtenidos en la elección pasada en donde todos tienen parte de responsabilidad.

“Nos tocan tiempo de derrota, pero no nos vamos a quedar ahí”, dijo.

Reconoció que hay quienes decidieron irse del PAN a una aventura, “pero nosotros, que no llegamos con los triunfos y que no nos vamos con la derrota, vamos a fortalecer al partido”. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. Claro que sí pierde cuidado te vas ayudar tu trabajo en el congreso del estado es muy conocida ,tu transparencia y todo lo que hiciste por el estado sobre todo el trabajo que hicieron todos los diputados por dejarnos un servicio de agua sumamente caro,ten la seguridad que cuando vayan a pagar su recibo de agua se van a acordar de ti y los.demas diputados

Los comentarios están cerrados.