Falta de bolsas en supermercados de Cancún, genera molestias entre clientes

0
273

CANCÚN.-Desde hace tres años, los supermercados de Cancún dejaron de dar bolsas de plástico, por una ley aprobada por el Cabildo de Benito Juárez, lo que genera la molestia de los clientes, sobre todo en aquellos establecimientos donde ni siquiera cuentan con envoltorios para depositar las frutas y verduras.

Esta es la situación que pasan algunos clientes que “hacen la despensa” en las distintas sucursales del Chedraui de esta ciudad, donde la única opción para empacar los productos se ha vuelto comprar alguna de las “bolsas verdes”, mejor conocidas como “ecológicas”, que vende esta empresa.

Difícil circunstancia viven, aún más, las personas que solo van al supermercado por un kilo de cualquier especie de verdura o fruta, pues se las tienen que arreglar para llevar en la mano estos productos hasta la caja registradora, en caso de que no haya previsto hacer esa compra.

Algunos clientes, sobre todo los ubicados en el centro de la ciudad, han señalado en repetidas ocasiones que esta iniciativa es muy buena para reducir la contaminación del medio ambiente, aunque lo ideal sería otorgarle bolsas, sobre todo a los compradores de este tipo de productos, ya que muchos clientes solo van de paso. (AGENCIA SIM)

 

 

Comentarios en Facebook