Hombres y mujeres escandalizan en autos particulares de lujo y la policía de Cancún los detiene

0
1378

CANCÚN.-Agentes de la Policía de Quintana Roo detuvieron a dos mujeres y a dos hombres que dijeron llamarse: Lidia “N” de 26 años de edad; Linaida “N” de 25 años; Juan José “N” de 32 años y José Alberto “N” de 32 años; por el delito de desobediencia y resistencia de particulares.

Los hechos ocurrieron cuando elementos policiacos, que realizaban su recorrido de prevención y vigilancia en las inmediaciones de la súper manzana 321, avenida 135 con avenida La Rioja, se percataron que un vehículo marca BMW tipo 320i, color azul marino, placas hcb-491-d del estado de Guerrero, permanecía estacionado, del cual descendió del lado del chofer un sujeto que se dirigió hacia donde estaba otro y una mujer, que empezaron a discutir.

Por tal motivo, los oficiales se aproximaron para verificar si no requerían del apoyo, siendo que estas personas contestaron de manera agresiva, gritando a la autoridad “que se larguen”.

Además, uno de los sujetos empujó al policía que se acercó, mientras que el otro sujeto y la fémina comenzaron a gritar y escandalizar en la vía pública.

No obstante, en ese momento se estacionó un segundo vehículo marca Porsche, color negro, con placas yxy-167-c del estado Yucatán, del cual descendió una mujer, quien se aproximó y empezó a gritar a los agentes, por lo que le informaron que los agentes realizaban su trabajo, solicitándole que se retirara.

Por su lado, los sujetos, tras seguir escandalizando, fueron detenidos por el delito de desobediencia y resistencia de particulares, siendo puestos a disposición de la autoridad correspondiente que, en su momento, también detuvo a las mujeres. (Infoqroo)

 

 

Comentarios en Facebook