Inaugura Viva Aerobús su nueva ruta diaria de Cancún al AIFA

0
77

CANCÚN, MX.- Con 150 pasajeros a bordo, hoy despegó a las 13:05 horas el vuelo inaugural de Viva Aerobús en su nueva ruta al Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), aterrizando en Cancún a las 15:25, y más tarde, a las 16:30, partió al Caribe Mexicano, con 175  gentes, programándose el arribo a las 18:55 horas.

“Desde que tomamos la decisión de desarrollar este aeropuerto para beneficio de los pasajeros de la Zona Metropolitana del Valle de México, vimos el interés de Viva Aerobús por trabajar en equipo con nosotros. Les deseamos el mejor de los éxitos en esta su tercera ruta ya en operación desde el AIFA”, dijo Isidoro Pastor, director General del “Felipe Ángeles”.

Viva Aerobús ya inauguró tres rutas desde/hacia el AIFA con destino a Monterrey, Guadalajara y, ahora, Cancún. En septiembre, iniciará operaciones desde Acapulco, Puerto Escondido y Oaxaca.

“El Caribe Mexicano está listo para recibir esta nueva ruta con una frecuencia diaria, posicionando nuevamente al destino como uno de los estados con mayor conectividad en México”, afirmó Bernardo Cueto, secretario de Turismo de Quintana Roo.

En el transcurso de este año, Viva Aerobús incrementó su presencia en Quintana Roo con la inauguración de la ruta Cozumel–Monterrey; el próximo reinicio de los vuelos Cancún–Toluca y aumentó frecuencias en siete rutas desde/hacia Cancún.

Como resultado, Viva cuenta con una de las ofertas más amplias del estado, con 28 rutas volando desde Cancún, Chetumal y Cozumel.

“Con esta ruta se construye un puente que viene a poner al alcance de más personas nuestras playas. Es una buena noticia para la actividad turística y para el desarrollo económico de la región”, dijo Darío Flota Ocampo, director del Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo. (Infoqroo)

Comentarios en Facebook