Cancún F.C. busca vencer a Tlaxcala este martes al volver al “Andrés Quintana Roo”

0
26

CANCÚN.-El Cancún F.C. retornará a su feudo del estadio “Andrés Quintana Roo”, para recibir a los Coyotes de Tlaxcala, este martes en punto de las 19:05 horas, en duelo de la cuarta jornada del Torneo Apertura 2022 de la Liga de Expansión.

En un comunicado, el club cancunense, añadió que con tres unidades hasta el momento, requiere el triunfo ante la “jauría” tlaxcalteca y qué mejor que ante su afición, en su segundo compromiso en el inmueble de la súper manzana 21 de Cancún.

“Estamos trabajando muy duro para revertir en casa estos dos resultados y traer la victoria de nuevo, a la afición.

Siempre pueden corregirse las cosas, dando el extra de lo que nos toca para mejorar en lo personal y grupal”, destacó, al respecto, el capitán, Michael Pérez.

El Cancún F.C,. en su más reciente compromiso, en la Ciudad de los Deportes, cayó (2-0) frente a los Potros de Hierro del Atlante, lo que significó la reaparición del capitán, Michael Pérez y del africano, Abdoul Kairou Amoustapha, ausente desde la novena jornada del Torneo de Clausura 2022.

“Comenzamos un poco flojos, nos costó mucho al principio, pero una vez que agarramos el ritmo, poco a poco nos metimos al partido.

“Lamentablemente, ya no nos alcanzó, a pesar del esfuerzo que hicimos. Es algo de lo que tenemos que aprender y en este compromiso ante Tlaxcala, demostrarlo desde el primer minuto”, añadió Pérez.

En el mismo escenario, apenas el 5 de julio, los cancunenses, dirigidos por Íñigo Idiákez sufrieron la derrota a costa de los propios norteños, en la agonía del encuentro.

El antecedente inmediato entre cancunenses y Coyotes data de la fecha 16 del Torneo de Clausura 2022, el 6 de abril, también en el ‘paraíso’, con triunfo (1-0) para los anfitriones, gracias a una anotación de Yair Delgadillo.

Por su parte, dirigido por Jorge Villalpando, Tlaxcala acumula un triunfo, par de descalabros, dos goles a favor, cuatro en contra, diferencia de -2 y tres puntos. Ocupa el puesto 14, a raíz de su éxito (2-0) en la jornada inaugural frente a Cimarrones de Sonora y los tropiezos contra Atlético Morelia y Dorados de Sinaloa, ambos por idéntico marcador (2-0), en ese orden.

Será la sexta ocasión que coincidan en la competencia (cuatro en fase regular y una en Reclasificación), cuarta en el “Andrés Quintana Roo”.

En Cancún, los caribeños vencieron un par de veces a la jauría (2-0 en la jornada 12 del Apertura 2020 y la antes referida, 1-0 en la 16 del reciente Clausura 2022), pero cayó (1-2) en la Reclasificación, en su temporada de debut.

El otro par, fue en territorio tlaxcalteca, con éxitos para los Coyotes (1-0 en la fecha 13 del Clausura 2021 y 3-1 en la 15 del Apertura 2021). (Infoqroo)

 

Comentarios en Facebook