Previo a su rehabilitación, proliferan baches y parches en el bulevar Colosio de Cancún

0
34

CANCÚN.- A pocas semanas del arranque de la rehabilitación del bulevar Luis Donaldo Colosio de Cancún, miles de automovilistas aún sufren por el pésimo estado en se encuentra la arteria más importante de la ciudad.

En un recorrido por esta vialidad, se pueden apreciar cientos de baches, montículos de tierra y zonas reencarpetadas que no solo complican la circulación vial, sino afectan también la imagen turística de Cancún.

Así lo confirman miles de personas que cruzan a diario esta vialidad, ya que es paso obligado para los automovilistas particulares, transportistas y choferes de carga que se dirigen ya sea a Cancún, al aeropuerto internacional o a cualquier otro destino ubicado al sur de Benito Juárez.

A lo largo de estos años, decenas de cuadrillas de Servicios Públicos se han dedicado a cubrir los baches que aparecen por doquier en esta vialidad, pero toda esta labor ha sido más que en vano, ya que después de unas semanas vuelven a abrirse a cielo abierto.

Esto no solo ha generado molestias en locales y turistas, sino un sinfín de ponchaduras, fallas mecánicas y hasta trágicos accidentes.

Al respecto, prestadores de servicios turísticos han dado fe de las críticas que reciben por parte de los turistas, mismos que también han usado otro tipo de vías para expresar su enojo por esta situación, tal como lo hizo en diciembre del año pasado una persona de origen extranjero, a través de Twitter.

Sin embargo, lo cierto es que la mayoría de usuarios de esta avenida esperan que esto acabe con la próxima rehabilitación, cuyo proceso generará también fuertes dolores de cabeza en los automovilistas, debido a las obras que están por empezar. (AGENCIA SIM)

Comentarios en Facebook