Ayuntamiento de Carrillo Puerto dona predio para hospital

0
49

Felipe Carrillo Puerto.- El Cabildo del Ayuntamiento de Felipe Carrillo Puerto, aprobó la donación de dos predios para la construcción de un nuevo hospital en esta ciudad

Durante la Vigésimo Sexta Sesión Extraordinaria de Cabildo, encabezada por la Presidenta Mary Hernández, la autoridad municipal aprobó la donación de los predios 51 y 53 en fusión con la calle 125, a la Secretaría Estatal de Salud.

El trámite había sido iniciado desde el año 2019, pero no fue concretado en su oportunidad, por detalles correspondientes a la delimitación de los referidos predios.

La Presidente Municipal, Marícarmen Hernández Solís, expresó que la presente administración municipal se dio a la tarea de esclarecer y regular jurídicamente el estatus del predio para poder realizar la donación apegada a Derecho.

Como resultado de la fusión de los predios, el espacio queda definido como manzana 51 con medidas aproximadas de 212 x 100 metros.

También dijo que la comuna carrilloportense apostará a un mejor desarrollo para el bienestar de cientos de familias que requieren mejores servicios y es por ello que abren las puertas al crecimiento de la infraestructura para la atención a la salud de todos los carrilloportenses. (Infoqroo)

Comentarios en Facebook