El fin de semana el presidente AMLO dará banderazo de inicio en avenida Colosio, anuncia Carlos Joaquín

0
208

Cancún, MX.- El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador encabezará el banderazo de inicio de trabajos en el bulevar Colosio, anunció hoy el gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín González.

En un evento en Cancún con empresarios locales en el que estuvo el canciller mexicano, Marcelo Ebrard, recordó que el bulevar Colosio requiere de una reconstrucción, que ya está “muy, muy vencido” todo ese pavimento y que ahora tendrá concreto hidráulico.

“Empieza obra a partir de este fin de semana, estará aquí el presidente para dar los banderazos de inicio”, explicó.

En ese sentido, las autoridades dieron a conocer que a partir de este martes comenzarán los cierres de carriles en el bulevar Colosio, como parte de los trabajos de reconstrucción.

De acuerdo con la información que se proporcionó, a partir de las 11 horas se hará el primer cierre, de sur a norte, cerca del llamado distribuidor vial de las avenidas Kabah y Bonampak  y el segundo será a la altura de la  Universidad la Salle.

Los cierres se harán, debido a que comenzará a demolerse el camellón central.

En su mensaje ante los empresarios, el mandatario quintanarroense comentó que justamente a dos meses de que concluya su gestión, la idea también es entregar muchas de las obras de infraestructura que se tienen en la entidad, en prácticamente todos los municipios, que están terminando, algunas que están apenas iniciando, pero espero que antes de dos meses estén listas “porque en dos meses ya me voy y pues hay que apurarlo”.

“Y hoy faltan dos meses exactamente, por cierto, hoy iniciamos por cierto procesos de entrega-recepción y así que ahí vamos en ese proyecto”, añadió.

Asimismo, expresó que en la recta final de su gobierno, “por supuesto hay problemas”, de tipo social, en materia del crecimiento tan acelerado que el estado tiene y  a los que hay que atender de manera importante.

“Hay algunos problemas que tienen que ver también con el desarrollo de la economía como por ejemplo el sargazo y algunos más que requieren de atención de trabajar muy de cerca, orden principalmente en el crecimiento porque no hay muchas maneras de detenerlo, aquí no hay departamento de migración que detenga la llegada de tanta gente que viene de tantos lugares del país y que hace que vayamos muy a prisa en ese crecimiento”, subrayó. (Infoqroo)

Comentarios en Facebook