Vecinos de colonia en Cancún se unen a búsqueda de niña desaparecida

0
162

Cancún, MX.- A cinco días de la desaparición de un “Fernanda” de 12 años, familiares, vecinos, cuerpos de rescate y autoridades continúan con la búsqueda en una colonia de la periferia de Cancún.

Sobre el caso, los padres dieron a conocer que el presunto responsable de la desaparición de la niña es un taxista del sindicato “Andrés Quintana Roo” quien vivía cerca de su domicilio y que desde que desapareció su hija no lo han vuelto a ver por el lugar y están seguros que él se la llevó.

Mencionaron que el día que sucedieron los hechos, su hija acudió a lavar los trastes a casa del presunto responsable, pues iba de vez en cuando a realizar la limpieza en su domicilio y a cambio le pagaba.

El pasado jueves se dio a conocer la desaparición de la menor en la zona continental de Isla Mujeres, desde ese momento la familia acudió ante la Fiscalía General del Estado (FGE), para interponer la denuncia, por lo que se activó la alerta de Protocolo Alba, que es la búsqueda a nivel estatal.

Debido a que han pasado varios días se inició la alerta Amber, y ayer por la noche se notificó a las fiscalías de todo el país, para que apoyen en la búsqueda y localización de la menor.

Autoridades, cuerpos de rescate, vecinos y familiares han llevado a cabo operativos de búsqueda en la zona continental de Isla Mujeres pero no han dado con el paradero de la menor.

Esta tarde familiares y vecinos realizaron una marcha esta tarde en la zona continental para exigir a las autoridades que den con el paradero de la menor. (Infoqroo)

Comentarios en Facebook