Automovilista ebrio huye de policías y choca contra peritos, en Playa del Carmen

0
197

Playa del Carmen, MX.- Un hombre que conducía un automóvil en evidente estado de ebriedad, acompañado de otro sujeto, intentó darse a la fuga de la Policía Municipal, en el bulevar Playa del Carmen, pero termina estrellado contra otro vehículo, en el que viajaban unos peritos criminalistas, que a su vez colisionaron a un tercer coche.

Los dos sujetos ebrios viajaban por la carretera federal 307 de sur a norte, pero al llegar al filtro policiaco instalado en la entrada sur a la ciudad, este conductor no acata la petición de un policía municipal para detenerse. En lugar de eso, acelera en un intento de fuga, lo que desencadenó una persecución por varias patrullas de Seguridad Pública municipal.

La loca carrera se extendió hasta la entrada a Playacar, casi frente al Centro Maya, donde este automóvil, un Versa rojo, choca por alcance contra un Aveo también rojo, en donde viajaban dos peritos criminalistas de la Fiscalía General del Estado. Este segundo vehículo fue proyectado contra un tercer coche, que acaba igualmente con daños.

Los dos sujetos que viajaban en el primer carro fueron detenidos. La zona quedó abanderada por agentes policiacos, quienes solicitaron grúas para retirar los coches accidentados. (AGENCIA SIM)

Comentarios en Facebook