Se utilizan herramientas digitales para agilizar proceso de entrega-recepción en Quintana Roo

0
194

Chetumal.-La gobernadora electa Mara Lezama Espinosa informó que durante la entrega-recepción se implementarán herramientas digitales para agilizar el proceso, lo cual ayudará a que sea más transparente, y dio a conocer a más integrantes para esta labor.

“Los trabajos preliminares para el proceso administrativo de la Entrega – Recepción del Gobierno de Quintana Roo, por primera vez serán con un innovador sistema en línea, que permitirá agilizar el proceso. La suma de capacidades, experiencia y neutralidad son básicos para realizarlo con éxito”, escribió en un mensaje de redes sociales.

También dio a conocer parte del equipo que trabajar en este proceso, el cual estará encabezado por la diputada federal Anahí González.

Entre otros, se encuentran la diputada local Cristina Torres, el ex director del DIF Cancún, Flavio Rosado, Artemio Santos, Reyna Arceo, Héctor Contreras y Johana Acosta.

Oficialmente, los trabajos de entrega recepción iniciarán el próximo mes y será la primera ocasión en que se utilizará sistemas en línea que agilizará los trabajos, e incluso facilitará la transparencia del proceso.

Apenas el lunes pasado, durante un encuentro con empresarios en Cancún al que asistió el canciller Marcelo Ebrard Casaubon, el gobernador Carlos Joaquín González, reveló que justamente a dos meses de que concluya su gestión, iniciaron procesos de entrega-recepción. (Infoqroo)

 

Comentarios en Facebook