VIDEO | Martha Briano, modelo veracruzana, acusa que su vecino es un ‘potencial feminicida’

0
227

VERCRUZ, MX.- La influencer veracruzana y modelo mexicana, Martha Briano compartió a través de sus redes sociales un video en el que aseguró que temía por su vida y la de su familia debido a las agresiones constantes por un vecino suyo, publicó infobae.com.

Lo anterior fue compartido en su perfil de Instagram tras conocer el caso del feminicidio de Luz Raquel Padilla en el estado de Jalisco, quien fue quemada viva el pasado 16 de julio.

En el video en el que se grabó de frente, se puede leer la leyenda “Mi vecino es un potencial feminicida”; aunque no lo aclara, es público que la joven tiene su domicilio en Boca del Río, aunque viaja constantemente a la CDMX.

“Supe inmediatamente que tenía que hacer este video cuando vi la noticia de Luz Raquel, una joven que fue asesinada, quemada viva en una ciudad de Jalisco por parte de sus vecinos porque no soportaban el ruido que hacía su hijo con autismo”.

Señaló que al igual que Luz Raquel, externó a las autoridades que temía por su vida, pero no hicieron nada. De acuerdo con la influencer, su vecino, del que no reveló su identidad, ha llevado a cabo numerosas agresiones en contra de sus vecinos por más de veinte años y aseguró que teme por su vida.

“Violentándonos de manera física, verbal y psicológica además, asesinó a nuestras mascotas con veneno”, señaló la influencer y que a pesar de los numerosos afectados que han presentado denuncias “las autoridades no han hecho nada, este loco sigue suelto”.

“Es por eso que hago esta demanda pública para que las autoridades hagan algo, este sujeto se siente impune de hacer lo que quiere en contra de los animales, en contra de las mujeres, en contra de los niños y en contra de las personas porque nadie hace nada, se siente intocable”. (Fuente: infobae.com)

Comentarios en Facebook