Los Tigres viajan a Puebla en busca de una mejor posición para la postemporada

0
25

Cancún, MX.- A dos series de concluir el rol de juegos regular y ya calificados, los Tigres de Quintana Roo regresarán a Puebla para enfrentar a los sub líderes Pericos, en serie en la que ambas novenas buscarán victorias que mejor los coloquen en la postemporada.

A cinco juegos de los líderes Diablos Rojos, los bengalíes ocupan el cuarto sitio en la Zona Sur, tienen aspiraciones matemáticas del subliderato, aunque lo más cercano para ellos es la tercera plaza que ocupan los Olmecas de Tabasco, que están a tres juegos de la cima, pero también están en riesgo de descender hasta el sexto lugar.

Y es que le sacan medio juego de ventaja a los Leones de Yucatán, que ocupan el quinto sitio, y dos juegos y medio a los Rojos del Águila de Veracruz, sextos, mientras que los poblanos aún aspiran al liderato, al ubicarse a medio juego del México, aunque podrían caer al tercer puesto después de este penúltimo compromiso.

A la ofensiva los felinos batean para .285, siendo el colombiano Reynaldo Rodríguez, líder de imparables del equipo, con 104; dobles, con 26; cuadrangulares, 19, y carreras producidas con 70, y anotadas con 62.

El cubano Lázaro Hernández liga tres partidos con al menos un jonrón. Suma 14 en 36 partidos, y 36 remolques.

En pitcheo, son undécimos con 6.34 de carreras limpias admitidas y .para enfrentar a los Pericos, los lanzadores probables son el estadounidense McKenzie Mills, seguido del tapatío Raúl Zoé Carrillo y para el jueves, Marco Carrillo.

Los poblanos, bajo la batuta del venezolano Wilfredo “Willie” Romero, tienen bateo colectivo de .295 y entre sus filas está Danny Ortiz, quien los lidera en jonrones con 33; producciones, con 94, y extra bases con 55. También destaca Peter O’Brien, que suma 29 bambinazos; Miguel Guzmán, con 96 indiscutibles, y Jorge Flores, con 27 dobletes.

En pitcheo, las aves verdes son novenos con 5.68 de efectividad, Para enfrentar a los Tigres, estarán Braulio Torres, Héctor Sepúlveda y Gabril Ynoa. (Infoqroo)

Comentarios en Facebook