Quinceañera se desmaya cuando bailaba en su fiesta; reportan su fallecimiento horas más tarde

0
1386

COAHUILA, MX.- Una jovencita llamada Daniela Montemayor Cornejo falleció luego de que se desmayara en su fiesta de XV años. Esto sucedió en San Pedro, en el ejido Rosita, según el cartel de la celebración, publicó infobae.com.

La tragedia ocurrió la madrugada del domingo 31 de julio y el hecho se hizo viral debido a que medios locales, regionales, agrupaciones musicales y sonideros dieran su pésame a la familia a través de redes sociales.

Hasta el momento, no se tienen actualizaciones sobre la causa de muerte; sin embargo, la página que hizo pública la noticias, llamada Bailes de Ranchos comentó en el post de Facebook que no fue a causa de algún pleito o accidente.

“Señores, creemos que el morbo de que falleció o qué le pasó está de más. Solo agregaremos que no fue durante un pleito ni accidente (…) De parte de quienes integramos BAILES DE RANCHOS enviamos nuestro más sentido pésame a la familia de la jovencita Daniela”.

De acuerdo con comentarios de los testigos, la menor de edad se desmayó y luego anunciaron que el evento se había terminado. Tiempo después se les informó que Daniela había perdido la vida.

“Integrantes de los grupos que se presentaron comentan que durante la última tanda se desvaneció y a los pocos minutos dieron por terminado el evento, informando poco después los familiares del terrible acontecimiento”, comentaron.

Asimismo, Bailes de Ranchos, expresó su más sentido pésame para la familia y dejaron algunas palabras de despedida en su publicación, así como también mencionaron que se encontraban de luto por el suceso.

“En lo personal nos conmueve y duele, ya que era una joven con mucha vida por delante y seguramente con sueños que quedaron inconclusos. Deseamos a la familia mucha resignación y que Dios les mande consuelo”, añadieron.

Según medios locales, hasta el momento no se tienen noticias de la causa de muerte, sin embargo, estimaron que padecía de algún problema cardíaco y que la clínica particular donde falleció dio aviso a las autoridades ministeriales para que tomaran conocimiento del deceso.

Peritos de la Fiscalía General de Justicia de la delegación Laguna II, llevaron el cuerpo al Semefo de Matamoros, Coahuila, donde se le iba a realizar la necropsia de ley con el fin de poder saber cual fue el motivo de su muerte.

La publicación cuenta con mil 700 reacciones y 103 comentarios, en donde usuarios expresaron palabras de tristeza sobre lo ocurrido.

“Es un dolor muy grande, yo ya perdí a una hija y eso no se supera con nada. No hay palabras de consuelo para sus padres. Dios dale su eterno descanso, princesa hermosa Dios te reciba en el cielo”, compartió una usuaria. (Fuente: infobae.com)

Comentarios en Facebook