Reportan caída de Ovni envuelto en llamas en Veracruz; sería basura espacial, según meteorólogo

0
332

VERACRUZ, MX.- Este domingo por la noche, a través de las redes sociales se difundieron fotos de una extraña esfera metálica que cayó sobre la copa de un árbol, en el fraccionamiento Lomas de Río Medio 4, Veracruz, publicó publimetro.com.mx.

De acuerdo al meteorólogo Isidro Cano Luna, quien fue quien dio a conocer las imágenes de aquel artefacto, el cual fue visto alrededor de las 10:00 de la noche de este domingo.

“A mi consideración puede ser parte del cohete chino que estaba en descontrol y qué gran número de piezas se veían caer en Malasia; del otro lado del mundo”; escribió el experto en Facebook.

Por otro lado, el experto recomendó, a modo personal, no acercarse ni tocar dicho objeto hasta que lo revise un especialista, ya que “puede tener radioactividad”; más tarde reiteró su llamado para que los curiosos no trataran de abrir la esfera metálica.

“No debe ser abierta o tratar de hacerlo… El equipo especializado de la Secretaría de Marina/Armada de México y/o de la Secretaría de la Defensa Nacional debe encapsularlo y entregar para un estudio especializado… Afuera de la esfera trae un código y no se observa ningún orificio o hendidura por donde pudiera abrirse…. Esas esferas están cronometradas para que en cierto tiempo se abran solas y muestren la valiosa información que traen dentro de la misma”, agregó.

Cabe mencionar que en redes sociales también se habló de que podría tratarse de un globo sonda o globo meteorológico. (Fuente: publimetro.com.mx)

Comentarios en Facebook