Caos vial en la Colosio es solo proceso de adaptación a las vías alternas: IMOVEQROO

0
372

Por Saraí Reyes

CANCÚN.- El director del Instituto de movilidad de Quintana Roo (IMOVEQROO), Jorge Pérez Pérez, afirmó que el importante congestionamiento vial que se está registrando en el bulevar Luis Donaldo Colosio por el inicio de las obras de rehabilitación obedece a un proceso de adaptación y en algunos casos de desinformación de las vías alternas.

Lo anterior, luego de que en los últimos dos días el bulevar Colosio prácticamente queda paralizado en horas pico por la gran cantidad de vehículos que buscan movilizarse hacia y desde la Riviera Maya.

“Se están haciendo más mejoras, no es suficiente todavía, lo que pasa es que como todo en la vida se va uno adaptando mientras agarra uno su mejor vía, si hay opciones de las vías alternas que se siguen mejorando y esperamos que poco a poco nos vayamos acostumbrando y ahorita era de esperarse porque inician los trabajos”, justificó.

Añadió que han realizado algunas auditorías viales para evitar que las vías alternas colapsen en los puntos de conflictos especialmente sobre la avenida Huayacán que está fungiendo como columna vertebral de todas las vialidades alternas.

“Vamos a tener estos problemas de vialidad, si ya los teníamos sin construcción vamos a tener estos conflictos, ahí si hacemos la solicitud muy respetuosa a la población y a los operadores del transporte público a tener paciencia y prevén con anticipación sus salidas porque tendremos que acostumbrarnos a estar así unos meses mientras dura la obra”, recomendó. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook