Dirigente estatal del PRD indica que AMLO da continuidad a la guerra sucia que contra Laura Fernández

0
115

Por Rafael Briceño

CHETUMAL, MX. – De preocupante calificó el dirigente estatal del PRD, Leobardo Rojas López, el mensaje que desde la presidencia de la República se envía a la oposición en Quintana Roo luego que el presidente Andrés Manuel López Obrador diera a conocer las investigaciones que realiza la Fiscalía General de la República (FGR) en contra de Laura Fernández, excandidata a la gubernatura del Estado y que pugnaría porque se le de celeridad.

“Es una muestra de lo que será la línea política de este gobierno estatal que buscará desacreditar y manchar a la oposición. Este tipo de declaraciones, emitidas en la conferencia mañanera del presidente, contra la diputada federal del PRD es parte de la continuidad de la guerra sucia que se dio al calor de la campaña electoral”, afirmó.

Recordó que la demanda fue presentada sobre el proceso de entrega recepción en el Ayuntamiento de Puerto Morelos y las observaciones se hicieron tiempo después al calor de la contienda electoral “pero esperamos que la verdad salga a la luz y quede demostrada la guerra sucia en contra de la oposición”.

Afirmó que el actuar de Fernández Piña como presidenta municipal de Puerto Morelos, fue en el marco de la legalidad y las Fiscalía tanto del Estado como de la República deben investigar y las acusaciones son parte de la postura de desacreditar a los opositores del gobierno entrante y de los gobiernos de la Cuarta Transformación.

Rojas López afirmó que el PRD será vigilante del actuar de las autoridades en el poder y se denunciarán las irregularidades tal y como sucedió en el proceso interno de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) donde funcionarios públicos operaron en horarios laborales y con  vehículos de algunos ayuntamientos. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook