Pericos apalea 12-2 a Tigres y aseguró la serie en el Hermanos Serdán

0
15

Puebla, MX.- Ataque de cuatro carreras de inicio y cinco para terminar, llevaron a los Pericos de Puebla a imponerse 12-2 a los Tigres de Quintana Roo en el segundo juego de la serie número 29 y penúltima de la Temporada 2022 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), celebrado en el estadio Hermanos Serdán.

De la mano de Héctor Sepúlveda y noche de tres carreras  producidas para Antonio Lamas, permitieron a la novena poblana ganar este duelo de mitad de semana.

Por segunda noche consecutiva uno de los dos equipos tomó ventaja de cuatro anotaciones en la primera entrada, siendo en esta ocasión los Pericos quienes lo consiguieron, con la mitad de ellas sucias debido a un error, mientras que las producciones fueron para Danny Ortiz, Alejandro Mejía y Peter O’Brien con sencillos, así como otra de Antonio Lamas con elevado de sacrificio al jardín izquierdo.

Los Tigres se metieron a la pizarra en el quinto episodio, con timbrazo de Lázaro Hernández, quien tras robarse la intermedia y ya con dos outs, fue llevado a tierra prometida con sencillo impulsor por parte de Manuel Orduño.

Pero en la conclusión de ese rollo, Puebla aumentó su delantera a seis carreras, donde apareció un vuelacercas solitario de Danny Ortiz (35) por el bosque derecho, al tiempo de que en el sexto anotaron cinco rayitas más.

La victoria fue para Héctor Sepúlveda (1-0) en labor de cinco innings un tercio, de tres hits, una carrera y cinco ponches. Mientras que el revés fue para Raúl Zoé Carrillo (3-4) con trabajo de cuatro episodios y dos bateadores, siete imparables, uno de cuatro estaciones, seis anotaciones, cuatro de ellas limpias, tres abanicados y tres caminados.

Este jueves en punto de las 19:00 horas en el estadio Hermanos Serdán de la capital poblana, se celebrará el tercer y último compromiso de esta serie, con el duelo probable entre Gabriel Ynoa (6-6, con 5.47) por los Pericos y Marco Carrillo (2-4, con 10.14) por los Tigres. (Infoqroo)

Comentarios en Facebook

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here