Tiene CRIT Cancún una lista de espera de más de 100 niños  

0
46

Cancún.- Luego del confinamiento y de la etapa más álgida del Covid-19, el Centro de Rehabilitación e Inclusión Infantil Teletón (CRIT) ya opera al máximo de su capacidad nuevamente, con más de 730 niñas y niños en terapia, informó su director general Eduardo Martínez Salgado.

Incluso, reveló que ahora la matrícula de pacientes es un poco mayor a la que había antes de la pandemia, además de contar con una lista de espera de alrededor de 100 menores con distintos padecimientos que buscan ser dados de alta.

Recordó que en el CRIT se atienden parálisis cerebrales, condiciones genéticas, problemas en los huesos y músculos, entre otros.

En ese sentido, recordó a las madres y padres que los únicos dos requisitos para inscribir a sus niñas o niños al centro de rehabilitación son ser menores de edad y padecer alguna discapacidad neuro-músculo-esquelética, que son las que atienden en el CRIT.

“Nuestra meta es que cada uno de los más de 730 niños y niños que vienen aquí, que viven en nuestro estado, tengan la mejor oportunidad de rehabilitación”, concluyó. (AGENCIA SIM)

 

 

Comentarios en Facebook