Después de seis meses, repara Telmex cableado en mal estado en José María Morelos 

0
40

José María Morelos.- Luego de poco más de seis meses de constantes denuncias, personal de la empresa Telmex acudió al fin a algunas calles de la cabecera de este municipio a reparar varios postes y cables que permanecían descolgados desde hace tiempo y que ya habían provocado accidentes en la zona.

Dichas labores iniciaron desde temprana hora del día y tuvieron como primer punto las inmediaciones del Mercado Municipal, donde hace una semana ocurrió un accidente vehicular a causa del cableado que se encontraba a menos de dos metros del suelo.

Al respecto, el director de Protección Civil de este municipio, Asunción Núñez Medrano, señaló que dicha atención se dio, como primera etapa, en los puntos más riesgosos para la población, aunque la intención es abarcar a todos, pese a que no los tienen identificados.

Asimismo, añadió que este trabajo de supervisión del cableado urbano también incluye a las empresas locales que prestan el servicio de internet, a las cuales, dijo, se les exige que mantengan sus instalaciones en buen estado.

En esa misma sintonía, agregó, se encuentran con la Comisión Federal de Electricidad (CFE), con quienes, aseguró, “ya ha habido más accesibilidad”, al contrario de otras ocasiones, para que sustituyan sus postes en mal estado.

Agregó que, producto de esto, ya sostuvieron un primer acercamiento con esta paraestatal, motivo por el que actualmente se encuentran “tomando nota de cada uno de los postes”. (AGENCIA SIM)

 

 

Comentarios en Facebook