Critica asociación de motociclistas deficiente bacheo en Chetumal

0
82

CHETUMAL, MX.- Víctor Pérez Sorcia, presidente de la agrupación Moto Club Chactemal, indicó que en la actualidad el ayuntamiento de Othón P. Blanco no cuenta con una estrategia real de reparación de calles, para aminorar con ello la incidencia de accidentes que son provocados en su mayoría por los cientos de baches que registra la capital del estado.

En ese sentido, señaló que los trabajos que realizan las cuadrillas de Servicios Públicos no solo han sido insuficientes, sino de pésima calidad, lo que -aseguró- se ve reflejado en la presente temporada de lluvias, lapso en el que los motociclistas se convierten en víctimas frecuentes de accidentes, a causa de estos desperfectos viales.

“Es un peligro latente que se vive a diario. He visto que reparan una calle, pero a la vuelta, después de poco tiempo, ya tienen otra vez otros baches, debido a que mal reparan el bache, por lo que se vuelven insuficientes los trabajos que hacen”, recalcó.

Por lo anterior, Pérez Sorcia señaló que hasta la fecha no ha visto una mejoría en esta materia, pues estos desperfectos siguen generando que “10 de cada 10 motociclistas” sufran algún accidente, de los cuales al menos 5 terminan derrapados.

Para culminar, el representante motociclista aseveró que hasta la fecha no han visto una mejoría en esta materia, pues dicha problemática persiste desde hace años en en avenidas principales, como Niños Héroes y Centenario, y calles interiores. (Agencia SIM)

Comentarios en Facebook