VERACRUZ | Mueren seis integrantes de una familia y 15 son hospitalizados tras volcar la unidad en que viajaban; serían vacacionistas de Tabasco

0
189

VERACRUZ, MX.- Un trágico accidente cobró la vida de una familia de seis integrantes en la madrugada del 6 de agosto pasado, en pleno auge del periodo vacacional de verano, publicó infobae.com.

De acuerdo con medios locales, el incidente ocurrió luego que una camioneta turística impactara contra una res en la autopista de Cosoleacaque-La Tinaja, rumbo a Veracruz – donde sus ocupantes planeaban vacacionar.

Testimonios de supervivientes indican que el conductor de la unidad, de razón social San Carlos, no se habría percatado del ejemplar que atravesaba el tramo carretero. De ahí que, en un fallido intento por esquivarlo, la unidad salió de control, ocasionando que se desviara del camino, se impactara contra un árbol y volcara sobre una cuneta.

Esto provocó que el grupo familiar perdiera la vida -entre éste, una menor de edad, de 11 años aproximadamente-, mientras 15 personas más fueron hospitalizadas por las heridas provocadas. En tanto, el animal también pereció, pues la camioneta terminó por arrollarlo.

Según información extraoficial, la mayoría de las y los viajeros -incluyendo a los occisos- provenían de Tabasco.

Tras reportes, arribaron a la zona elementos de la Guardia Nacional (GN) división de caminos, así como la Policía del Estado de Veracruz. En tanto, personal paramédico y forense hicieron los procedimientos correspondientes para el levantamiento de los cuerpos y atención a las y los lesionados. (Fuente: infobae.com)

Comentarios en Facebook