NEGOCIO CLAUSURADO, PERO…: Ejemplares de ‘Animalandia’ llevan dos días sin alimentos o agua en Playa del Carmen

0
544

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Desde la madrugada del domingo hasta la tarde de hoy lunes, los ejemplares al interior de la tienda “Animalandia” han permanecido sin atención, sin recibir agua o alimentos, al quedar este local asegurado por la Fiscalía General del Estado, por el presunto hallazgo de droga en su interior.

Este local, ubicado en la Quinta Avenida, permanece cerrado, tanto con sellos de la Fiscalía, como con otros de clausura impuestos por el Ayuntamiento de Solidaridad, sin que personal del mismo, o cualquier otra persona fuera de la autoridad, pueda ingresar en él.

La situación ya fue hecha del conocimiento de la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa), pero hasta ahora no ha intervenido en el caso.

Cabe recordar que la madrugada del domingo, un sujeto fue detenido en posesión de diversos narcóticos. Según fuentes policiacas, él confesó que en este local es donde gente de su grupo guardaba estas drogas para su venta, al igual que en el restaurante “Las Camelias”, igualmente asegurado.

El propietario de este comercio, Félix Sandoval Jaime, ex regidor suplente, no ha hecho declaración alguna en sus redes sociales, a diferencia de las ocasiones en que la autoridad le ha confiscado a sus animales exóticos. (Agencia SIM)

Comentarios en Facebook