Tras amparo de ‘Alito’ Moreno, Layda Sansores publica audios en sus redes sociales personales

0
258

CAMPECHE, MX.- Los audios del dirigente del PRI migraron del Martes del Jaguar a las redes sociales de Layda Sansores; esto porque la gobernadora de Campeche publicó un audio de Alejandro Moreno en sus redes sociales personales, a pesar de la suspensión que le impide hacerlo en programa de los martes, publicó sdpnoticias.com.

Según expresó Layda Sansores en su publicación, la divulgación de los audios sobre Alejandro Moreno se puede dar debido a una orden emitida por el juez Décimo Sexto en Materia Administrativa de la Ciudad de México, Gabriel Regis López, con número de expediente 938/2022.

Ésta última, que dice que “no están vetadas las autoridades responsables de emitir su opinión en un ámbito estrictamente personal respecto del quejoso por el carácter de figura pública que ostenta sin utilizar la plataforma o sistema estatal de comunicación para ese fin”.

Por lo anterior, Layda Sansores hizo público este video en sus redes sociales personales.

Audio de Alejandro Moreno habla sobre “cogerse a los empresarios”

Sobre el audio de Alejandro Moreno, éste habla sobre “cómo cogerse a los empresarios” a partir de una reforma fiscal.

En el mensaje, el líder tricolor habla con otra persona sobre la manera de como hacer que los empresarios ofrezcan dinero, pues de acuerdo con el líder tricolor, uno de ellos apenas dio 10 millones de pesos.

Por lo anterior, Alejandro Moreno dio una mentada de madre a figuras del sector como Germán Larrea, Bailleres, entre otros y dijo que buscaría la manera de apretarlos. (Fuente: sdpnoticias.com)

Comentarios en Facebook