Rescatan a menor de edad que fue plagiada en asalto a un ‘Six’ de Cancún

0
742

CANCÚN, MX.- La adolescente Émely Ponce de Leó, de 15 años de edad, fue localizada este día, luego que ayer por la tarde fuera raptada por sujetos armados cuando presuntamente asaltaban una sucursal de “Six”, propiedad de la madre de la menor, en la Región 238 de esta ciudad.

Un monitoreo de las cámaras del C5 logró dar con la ubicación de la menor, en un hotel llamado Ramna, sobre la avenida Tulum, en la Supermanzana 23, en donde estaba en compañía de uno de los supuestos asaltantes, quien fue detenido.
Al parecer, este sujeto es un conocido de la víctima, aunque se ignoran más detalles.
La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de un mensaje breve en redes sociales, canceló la alerta de búsqueda y confirmó que la menor había sido localizada con vida
“Se desactiva #AlertaAmberQRoo para la adolescente Emely Ponce de León Rodríguez, fue localizada. Agradecemos su colaboración”, se lee en la publicación.
Hasta su localización, la menor contaba con 8 horas desaparecida aproximadamente, y, de acuerdo con reportes oficiales de ayer, con ella los sujetos se llevaron también una fuerte cantidad de dinero, misma que era la venta del día de este “Six”, ubicado a una cuadra de la avenida 20 de noviembre, sobre la prolongación Tulum.
En respuesta a esto, las autoridades emitieron una alerta de búsqueda en Cancún y en Puerto Morelos; además, se instaló un filtro de revisión hacia esa salida y en dirección a Leona Vicario. (Agencia SIM)
Comentarios en Facebook