Transfiere el Estado placas que tenía Cafecude, así como nuevas concesiones al cierre de la administración estatal

Fueron socios con mayor antigüedad los beneficiados y no fue por amiguismo ni compadrazgo, dice Inmoveqroo

0
165

Por Rafael Briceño

CHETUMAL, MX. – Antes de terminar su administración, el gobernador Carlos Joaquín González habrá hecho la transferencia de las últimas 285 placas de taxi que pertenecían al Cafecude y 60 concesiones al sindicato de taxistas de Cozumel.

Jorge Pérez Pérez director del Instituto de Movilidad de Quintana Roo (Inmoveqroo) aclaró que dichas placas son entregadas a socios con mayor antigüedad.

Recordó que a partir de esta administración, la entrega de concesiones se realiza de manera institucional y no en forma discrecional por parte del ejecutivo a través del Inmoveqroo después de un análisis de las solicitudes así como de los resultados de la convocatoria que se emiten para que los socios de sindicatos puedan hacerse acreedoras.

Explicó que en los últimos meses se han entregado las últimas 285 concesiones de Cafecude a socios de mayor antigüedad de los sindicatos de taxistas de Cancún, Chetumal y Paya del Carmen.

Además de unas 60 nuevas concesiones de taxi y colectivos para la isla de Cozumel y otras que están en validación en el congreso del Estado.

Aseguró que en la entrega de estas placas no hay amiguismo ni compadrazgo y son los socios antiguos los que las recibieron. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook