Por Rafael Briceño
CHETUMAL, MX. – Ante las próximas elecciones, el PRI buscará establecer una gran alianza, una gran coalición, no sólo con el PAN y el PRD sino con todos, así como con los gobiernos, anticipó el recién designado secretario de la frontera Sur y asuntos migratorios del Comité Ejecutivo Nacional, Joaquín Hendricks Díaz, al asegurar que su partido no está en riesgo de desaparecer.
Ante la próxima administración estatal que encabezará el partido Morena en Quintana Roo dijo que el PRI será una oposición responsable y no oposición por sistema “eso lo hemos dicho en todas las etapas en que nos ha tocado ser oposición”.
Dijo que se sumarán a las acciones por un Quintana Roo mejor pero que harán las denuncias cuando perciban que las cosas no se están haciendo bien.
Debemos tener la conciencia que todos debemos estar unidos ya que de lo contrario no se alcanzaran los objetivos, enfatizó.
Tras la reorganización del CEN del PRI, consecuencia de los señalamientos y la inconformidad hacia el dirigente nacional, Alejandro Moreno Cárdenas, ácaro que las tareas apenas se están definiendo pero lo que sí tienen en claro es la necesidad de trabajar en la reunificación del priismo nacional “y trabajar en lo que es clamor nacional las alianzas, esta gran coalición con miras a la elección del 2023 en Coahuila y el 2024 a la presidencia de la República”.
Deben ser alianzas totales, no hay de otra, tanto electorales como de gobierno y de los congresos, debe ser la visión de todos los partidos, afirmó.
Descartó el riesgo de desaparecer del PRI por lo que deben escuchar el clamor ciudadano de atención y las causas sociales deben ser la estrategia. (Noticaribe)
El burro hablando de orejas fíjense que denunciar cuando su gobierno fue un gobierno opaco dónde solo se dedicó a robar para muestra la colonia Colosio en playa del Carmen ,los edificios que tiene, en Cozumel,el muelle de Mahahual,el instituto de la vivienda que desapareció en porque sus hermanos robaron a su gusto etc.cual derecho a reclamar tiene
Los comentarios están cerrados.