BUSCAN VENDER MÁS CASAS Y PROPIEDADES EN YUCATÁN: Realizarán en octubre segunda edición del 2022 de la Expo Vivienda en Mérida

0
196

MÉRIDA, MX.- La vigesima edición de Expo Vivienda ofreció por vez primera dos ediciones en 2022, siendo la próxima una oportunidad para que el sector cierre el año fuertemente, confió Sergei López Cantón.

El Presidente de la cámara del ramo (Canadevi), acompañado del consejero, Aldo Ruiz, dio a conocer los detalles concernientes a ese próximo evento.

En un comunicado, López Cantón destacó la importancia y el beneficio que tiene la Expo Vivienda para los desarrolladores inmobiliarios y sus clientes. “La Expo Vivienda está plena de nueva cuenta, y continuará apoyando a los industriales de la vivienda y a la cadena de valor y por supuesto a los clientes, que son la razón central de tal evento”, mencionó.

La Expo Vivienda será del 6 al 9 de octubre en el Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI-Salón Chichén Itzá Abriendo sus puertas el jueves 6 de octubre a partir de las 12:00 horas. Los horarios de atención serán de 10:00 a.m. a 9:00 p.m. La plataforma virtual estará disponible del 03 al 16 de octubre en www.expovivienda.com.mx

La oferta de vivienda que la Expo Vivienda presentará va desde la vivienda social con valor de $400 mil pesos, viviendas residenciales con valores superiores a los 3 millones de pesos.

Dicha Oferta de vivienda se localiza en Mérida, la zona conurbada y principales municipios del interior del estado como Progreso, Valladolid, Hunucma, Motul; Además de que la oferta de vivienda que la Expo Vivienda presentará cumple con toda la normatividad de los tres órdenes de gobierno (Federal, Estatal y Municipal), que les brinda a los compradores una compra segura.

Respecto a la oferta, dijo que es conveniente resaltar que estarán participando el IVEY (Instituto de Vivienda del Estado de Yucatán), organismo del estado que da apoyos de hasta 45 mil pesos a las personas, para completar su crédito del Instituto del Fondo Nacional de Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) en la compra de una vivienda nueva.

Estimó que el número de propiedades que ofertarán será de alrededor de cinco mil en aproximadamente 80 desarrollos habitacionales. En la Expo Vivienda, las personas interesadas en comprar una propiedad para vivir o invertir en Yucatán, también podrán encontrar opciones de financiamiento hipotecario de la banca privada y de las instituciones públicas.

La plataforma virtual de la expovivienda, que llegó para quedarse estará en línea unos días antes de comenzar la Expo de forma presencial, “como ya es de todos conocido continuaremos utilizando los elementos digitales, por lo que la expo también tendrá acceso en línea a través de la plataforma ubicada en www.expovivienda.com.mx la cual estará disponible a partir del 3 de octubre hasta el 16 de octubre.

Ello, con el objeto de que la personas que no puedan asistir de forma presencial, o se encuentren fuera de Yucatán pueda también tener la posibilidad de conocer la oferta e interactuar, de forma segura, con los desarrolladores. (Infoqroo)

Comentarios en Facebook