Todo listo para que Ana Patricia Peralta tome protesta como presidente municipal suplente de Benito Juárez el lunes a las 19:00 horas, confirma secretaria del Ayuntamiento

0
156

Por Saraí Reyes

CANCÚN, MX.– El próximo lunes, en punto de las 19:00 horas, se llevará a cabo la toma de protesta de la presidenta municipal suplente en Benito Juárez, Ana Patricia Peralta de la Peña para lo cual administración municipal se declara lista para la sesión solemne que se realizará en la sala de sesiones, confirmó la secretaria general del Ayuntamiento, Flor Ruiz Cosío, quien abundó que incluso ya se empezó con el armado para la ceremonia.

“Las invitaciones ya fueron giradas por parte de relaciones públicas y de parte de las oficinas de la licenciada Ana Patricia Peralta, la entrega recepción se hace posterior a que ella toma protesta, una vez que se hace la toma de protesta se hace un evento protocolario privado se hace entrega de la documentación”, explicó.

Cabe hacer mención que desde el pasado lunes la encargada de despacho Lourdes Cardona y Ana Patricia Peralta de la Peña iniciaron los recorridos en las diferentes dependencias para conocer el estatus que guarda cada uno de ellos, a fin de que los trabajos puedan continuar sin ninguna interrupción.

Por otra parte, la secretaria del Ayuntamiento, adelantó que en el transcurso de los próximos días se esperan más renuncias y licencias de los funcionarios municipales que han sido invitados a formar parte del gabinete de la gobernadora electa Mara Lezama, mismos que están siendo sustituidos por personal que reúne los perfiles para ocupar las vacantes. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook