EJECUTAN A TAXISTA EN CHETUMAL: Encuentran cuerpo embolsado en la cajuela de su auto en un tramo de la carretera vía corta a Mérida

1
308

Por Rafael Briceño

CHETUMAL, MX.- Un taxista del sindicato Unico de Choferes de Automóviles de Alquiler (Suchaa) de Chetumal fue ejecutado y su cuerpo encontrado embolsado en la cajuela de su unidad en las cercanías de la población Lázaro Cárdenas, por el entronque de la carretera a Mérida vía corta.

De acuerdo con los reportes preliminares, el taxi con número económico 621 perteneciente al SUCHAA de Chetumal era operado por un hombre identificado con las siglas J. M. V alias “El Gringo”; aunque se espera la confirmación de la Fiscalía General del Estado (FGE).

El cuerpo sin vida fue encontrado “embolsado” en la cajuela de la unidad.

La línea de investigación no está definida, aunque todo refiere a venganza entre grupos delictivos. (Noticaribe | Foto: Archivo)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. esa fue la temática durante este sexenio para no investigar y disfrazar su incompetencia todo es crimen organizado y ajuste de cuentas, pero nunca agarraron al o los culpables y tampoco los llevaron a juicio

Los comentarios están cerrados.