CANCÚN, MX.- Rubén Oyarvide, secretario de Seguridad Pública, y Ezequiel Segovia, director de Tránsito, se mantendrán en sus cargos, aseguró hoy la presidenta municipal de Benito Juárez, Ana Paty Peralta.
La alcaldesa tomó protesta el lunes por la noche y este martes su primer acto oficial fue asumir el mando de la Policía y Tránsito municipal.
Entrevistada al respecto, reveló que primero realizó el pase de lista a los miembros de la corporación y después realizó un recorrido por las instalaciones.
Al ser cuestionada sobre si la tropa había expuesto el tema de los salarios, Ana Paty respondió que se revisará.
“Claro que siempre vamos a hacer algo para mejorar y no solamente en tema de salarios, hay tema de instalaciones que también se pueden estar mejorando”, señaló la edil.
En ese sentido, indicó que se habló de un comedor y de una estancia infantil para que los elementos puedan dejar a sus hijas e hijos mientras cumplen con sus jornadas.
En otros temas, aseguró que en el Ayuntamiento hay finanzas sanas y que todo está transparentado. Además, adelantó que a partir de hoy su administración contará con 60 días para exponer cualquier anomalía detectada durante el proceso de entrega-recepción. (Agencia SIM)