Mueren Faustino López y su esposa en accidente carretero en Zacatecas; era senador suplente de Américo Villarreal, gobernador de Tamaulipas

0
243

ZACATECAS, MX.- El senador de Morena, Faustino López Vargas, y su esposa Pilar Hernández fallecieron este sábado en un accidente automovilístico, informó su compañero de bancada Ricardo Monreal, publicó Grupo Fórmula.

A través de su cuenta de Twitter, el coordinador de Morena en el senado confirmó la muerte del legislador y su esposa, y envió sus condolencias a sus seres queridos.

“Con gran pesar, informo que tristemente el senador Faustino López y la Sra. Pilar Hernández, su esposa, fallecieron en un accidente de automóvil; pérdida irreparable que nos enluta en el Senado. Mi cariño y solidaridad con su familia, hijos y seres queridos. Que en paz descansen”, escribió en sus redes sociales.

Faustino López Vargas se desempeñaba como senador suplente de Américo Villarreal.

Trascendió que se dirigía a Zacatecas para el informe de gobierno de la senadora Soledad Luevano, el cual fue suspendido al conocerse la noticia.

Tras la muerte del senador suplente, se prevé que el INE convoque a elecciones para ocupar su escaño. (Fuente: Grupo Fórmula)

Comentarios en Facebook