DISCUSIÓN FATAL: Asesina a su hermano de una puñalada en la colonia Nuevo Noh Bec de Solidaridad

0
259

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Una discusión entre consanguíneos, dejó como saldo, a uno de ellos sin vida en la colonia Nuevo Nh Bec, cuando el agresor le asestó una puñalada en las costillas.

Este hecho ocurrió ayer por la mañana en la colonia mencionada ubicada a unos 20 kilómetros al norponiente de la ciudad.

Según el papá de la víctima y del agresor, fue que ambos estaban bajo los influjos del alcohol, y empezaron una acalorada discusión que se salió de control cuando uno de ellos tomó un cuchillo y se lo enterró en las costillas de su hermano.

El agresor Samo R.C., huyó tras el cobarde ataque a su hermanó Diego H. C., quien fue llevado al Hospital General donde minutos más tarde falleció debido a la gravedad de sus heridas.

Así mismo la víctima fue identificado como empleado de Protección Civil y de una nueva cuestionada funeraria propiedad de una persona de odien cubano, por lo que hasta el lugar llegaron las autoridades para las diligencias correspondientes. (Con información de Seguridad Pública)

Comentarios en Facebook