Aparente corto circuito provoca incendio en cuartería de la colonia Colosio de Playa del Carmen 

0
55
PLAYA DEL CARMEN, MX.- Esta mañana, aparentemente por un corto circuito, se registró un incendio que consumió todo lo que se encontraba al interior de un cuarto de una cuartería que se ubica en la colonia Luis Donaldo Colosio de esta ciudad.

De acuerdo con datos extraoficiales, el hecho se registró en la calle 106 con avenida 40, cuando los miembros de la familia que vivían en este espacio se encontraban trabajando cerca de esta zona.
Al lugar llegaron elementos del Cuerpo de Bomberos, quienes aparentemente fueron solicitados por otros inquilinos de esta cuartería, para controlar las llamas que amenazaban con propagarse.
Pocos después arribó al sitio una de las afectadas, identificada como Yolanda García, quien constató que todas sus pertenencias habían sido consumidas por el incendio, aparentemente generado a causa de un cable mal conectado.
Por lo anterior, y ante la presencia de algunos medios de comunicación, solicitó el apoyo de la ciudadanía, para recuperar algunos de los enseres perdidos en este hecho. (Agencia SIM)
Comentarios en Facebook