CANCÚN, MX.- El consorcio SLS Cancún entregó su segunda torre, SLS Harbour Beach y anunció el lanzamiento de una cuarta, en exclusivo evento presidido, entre otros por Emilio Díaz Castellanos y Roberto Kelleher, socios fundadores de Inmobilia.
La presentación estuvo a cargo de Miguel Bornacini, Director de Related Group México.
Luego de dar la bienvenida a los asistentes, Emilio Díaz cedió la palabra a Roberto Kelleher, quien expresó que más allá de ser desarrolladores comprometidos con el Sureste, “en Inmobilia tenemos la visión de crear comunidades”.
A su vez, Antonio Elosúa, presidente de U-Calli, desarrolladora inmobiliaria, calificó el proyecto de nivel mundial, y Carlos Ancira, de Related Group, manifestó la satisfacción de los socios de ver superadas sus expectativas, gracias a la labor de los mejores arquitectos, artistas y diseñadores del mundo.
Tras el anuncio del lanzamiento oficial de la cuarta torre, SLS Bahia Beach by Sofía Aspe, se presentó un video sobre el nuevo desarrollo, de 20 pisos que ofrecerá 111 condominios residenciales de dos a cuatro habitaciones, incluidos seis pent-houses, cada uno con su propio roof-top privado, con techos de 2.80 metros de altura, ventanales de vidrio de piso a techo.
De acuerdo con información que se proporcionó, SLS Harbour Beach se suma a SLS Bahia Beach, a SLS Cancún Hotel & Residences, y SLS Marina Beach. Juntos, formarán la comunidad residencial más exclusiva de Novo Cancún.
SLS Cancún fue la primera torre residencial con 45 suites de SLS Hotel. Es la única torre que combina residencias con suites de hotel.
La SLS Harbour Beach es la segunda torre exclusivamente residencial ya terminada y en proceso de entrega a los propietarios.
SLS Marina Beach está en proceso de construcción y con el cien por ciento de ventas realizadas, con entrega aproximada en el verano de 2023. (Infoqroo)