QUE SIEMPRE NO: Cancela Gobierno de QR otorgar el 2 de noviembre como inhábil a sus trabajadores por la cercanía de la tormenta tropical ‘Lisa’

1
4566

Por Rafael Briceño

CHETUMAL, MX.- Ante la cercanía de la Tormenta Tropical ‘Lisa’, el gobierno del Estado dio marcha atrás a su disposición de otorgarle a sus trabajadores el dia 2 de noviembre como inhábil con el propósito de celebrar el Día de Muertos.

Este lunes, la Oficialía Mayor distribuyó entre los titulares de las dependencias, organismos descentralizados y autónomos el oficio Sefiplan/OM//DGCH/DARH/DP/173/X/2022, en el cual se otorgaba el día 02, como inhábil por usos y costumbres; sin embargo, por la noche dieron a conocer la cancelación de dicha disposición debido a la contingencia meteorológica.

Ante la cercanía de la tormenta tropical ‘Lisa’, los trabajadores deberán presentarse a sus oficinas a laborar el día miércoles 02 de noviembre “ya que es de vital importancia mantenernos alertas para resguardar los edificios y a la ciudadanía ante la proximidad, de la tormenta tropical ‘Lisa’. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.