GUANAJUATO | Fuerzas policiacas abaten a ocho civiles armados que intentaron emboscarlos

0
148

GUANAJUATO, MX.- Por la tarde de este domingo se registró un ataque armado en contra de elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Celaya; la propia institución informó que neutralizó a los agresores, publicó infobae.com.

Los hechos sucedieron en la comunidad de San Juan de la Vega, por lo que la SSC indicó, a través de su cuenta de Twitter, que se comenzaron operativos para encontrar a más posibles agresores.

Según reportes preliminares, los delincuentes abatidos serían dos, mientras que tres policías resultaron heridos sin que se registraran bajas para la institución.

A través de videos que circularon en redes sociales se pudieron escuchar las detonaciones, además se pudo ver una camioneta de color blanco de la que salieron los presuntos delincuentes.

De acuerdo con información de medios locales, el ataque se registró alrededor de la 01:30 de la tarde, mientras uno de los agresores murió en el asfalto, otro falleció cuando estaba dentro del vehículo en el que intentaron escapar los atacantes.

Como resultado de los actos violentos se desplegó un fuerte operativo por parte de las autoridades. Los agentes de seguridad dieron seguimiento a los responsables y se reportó otro enfrentamiento, supuestamente en una casa de seguridad en la comunidad San isidro de la Concepción, donde se reportaron otros seis presuntos sicarios abatidos. (Fuente: infobae.com)

Comentarios en Facebook